Supongamos que eres el presidente de tu país

« Older   Newer »
  Share  
::/Plier Holster/::
view post Posted on 13/2/2010, 14:08




Solo lo eres durante un mes, y solo te dan opción a cambiar 3 cosas... obviamente esas cosas tienen que estar dentro del poder de un presidente (nada de millones de € ni de declarar la guerra a otros países o cosas así...) y claro, como buen presidente tienes que tratar de contentar al pueblo por delante de tus propios intereses (aunque hoy en día rara vez sea así).

¿Que tres cosas elegirías... y POR QUE?

 
Top
Lass_Diarra~
view post Posted on 13/2/2010, 15:49




Implantar republica (echar al rey vamos), lo unico que haria
 
Top
Xtyan
view post Posted on 13/2/2010, 18:27




1._ Ponerle fin a la ''Puerta Giratoria''. Delincuentes que hacen fechorías y porque no tienen antedecentes, se dejan libres.

2._ Cárceles para menores de edad. Ni ahí con que sean niños, a los delincuentes no los tolero. No me importa de qué edad sea, y los centro del SENAME, se los los limpian.

3._ Eliminar la Cámara de Senadores y Diputados. Unas vacas que no hacen nada, a veces ni llegan al Congreso. Tienen un sueldo altísimo, y que sólo aprueban leyes que benefician a ellos mismos.


3 cosas que sin duda alguna cambiarían a mi país en un 100%.
 
Top
~~ArIeLiTo~~
view post Posted on 13/2/2010, 20:53




1:carcel para todas las edades y tipo de personas

2: en cada esquina de mi ciudad que aya un policia o en cada barrio aya un movil y a los barrios peligrosos mandaria infanteria ,gendarme ,patobicas para que no aya violencia


3:que las tiendas no vendan alcohol despues de las 21:00 y que hagan ayanamiento en todas las casas de los barrios para qe controlen que no tengan droga
 
Top
3 replies since 13/2/2010, 14:08   22 views
  Share