Ribéry jugará con quien más gane

« Older   Newer »
  Share  
::/Plier Holster/::
view post Posted on 8/2/2010, 15:54




image



Bayern de Múnich, Barcelona y Real Madrid: estos son los equipos que Franck Ribéry tiene, a día de hoy, en mente. El jugador francés, a pesar que ha decidido no pronunciarse definitivamente respecto su futuro hasta marzo, ya sabe que será uno de estos tres equipos donde jugará la próxima temporada y día tras día va dando pistas sobre su nuevo lugar de acogida.

Sin ir más lejos, hoy el atacante del Bayern ha asegurado en declaraciones a France Football que lo que quiere es jugar en el equipo más competitivo posible, dado que cumplirá 27 años en abril y su carrera considera que está, ahora, en un punto crucial:

Quiero el equipo más competitivo, ya sea el Bayern o cualquier otro. No he firmado nada con nadie, la última temporada tuve muchas posibilidades con el Manchester United, el Real Madrid, el Barcelona o el Chelsea. Lo que quiero es jugar en el equipo más competitivo posible, el que me dé la oportunidad de ganar más trofeos, sea el Bayern de Múnich u otro.



De estas palabras, se puede deducir que el Bayern de Múnich, a pesar de los guiños que le ha lanzado últimamente, no sería precisamente el equipo deseado por Ribéry, ya que los bávaros son hoy la sombra del gran equipo que fueron hace unos años en Europa y que aspiraba a todo.

Así las cosas pues, parece que Real Madrid o Barcelona será el destino elegido por el galo. De lo que haga cada equipo esta temporada puede depender en gran parte la decisión de Ribéry dado que el francés quiere asegurarse jugar con los más competitivos. De momento, en lo que a títulos se refiere, está claro que el Barça hexacampeón le gana la partida al Real Madrid.

SPOILER (click to view)
MF
 
Top
0 replies since 8/2/2010, 15:55   16 views
  Share