Barcelona, Arsenal y Manchester... ¿interesados en Zidan?

« Older   Newer »
  Share  
::/Plier Holster/::
view post Posted on 6/2/2010, 09:55




image



Abdullah Zidan, el padre de Mohammed Zidan uno de los jugadores que posibilitaron la victoria de Egipto en la pasada Copa de África, ha asegurado que Arsenal, Manchester United y Barcelona desean hacerse con los servicios de su hijo. Lo ha hecho en declaraciones para el canal de televisión egipcio Dream, medio para el que ha confirmado:

Mohamed me ha comentado que tanto Arsenal, como el Manchester United han preguntado a su agente por su situación contractual



Abdullah ha apuntado:

Me ha dicho que el Barcelona también está interesado en él



El padre de Zidan ha añadido que si alguno de estos equipos presentara alguna oferta en firme por su hijo, el Borussia Dortmund no podría negarse al traspaso, puesto que, "Zidan siempre inserta una cláusula de rescisión en los contratos que ha firmado, lo que le permitiría salir si llega la oferta de un club grande".

SPOILER (click to view)
MF
 
Top
Lass_Diarra~
view post Posted on 6/2/2010, 15:44




Este tio es un crack, le vi en el mundial 2006, me encanto como jugaba y me sorprendio bastante mucho como ningun grande le ficho aun, seria un gran fichaje viendo que Henry... mejor no hablar de el xDD
 
Top
::/Plier Holster/::
view post Posted on 6/2/2010, 16:21




Yo lo vi en la Copa Confederaciones y tambien me encanto como jugaba él y como jugaba Egipto
 
Top
2 replies since 6/2/2010, 09:56   21 views
  Share