Cesc: "Claro que me gustaría volver"

« Older   Newer »
  Share  
::/Plier Holster/::
view post Posted on 6/2/2010, 09:52




image



Parece que esta vez sí, con un periodo electoral de por medio, que Cesc Fàbregas podría regresar de una vez por todas a la que fue su casa desde pequeño, el Camp Nou. Pese a que su mentor y entrenador Arséne Wenger, harto de los rumores sobre Barça y Real Madrid, ha asegurado por activa y por pasiva que el de Arenys se quedará en el Emirates Stadium, lo cierto es que Cesc no parece tenerlo tan claro.

Y es que el centrocampista del Arsenal, pese al profundo respeto que ha mostrado siempre por el técnico gunner, ya no esconde su deseo de jugar con el Barça de Pep Guardiola. De modo que, a pesar de asegurar que no le gusta hablar de su futuro y que tanto él como su família se encuentran "muy a gusto" en Londres, ha dejado claro en el programa El club de la Mitjanit de Catalunya Ràdio que Barcelona le tira mucho y que su deseo es volver a vestir la elástica azulgrana:

¿Si me gustaría volver? Nunca lo he ocultado. Desde que tenía nueve meses iba al Camp Nou. Toda la vida me la pasé vistiendo esos colores, pero por unos motivos u otros tuve que irme



En este sentido, el Barça parece estar dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para complacer el deseo de Cesc y llevarlo de regreso al Camp Nou para que pueda jugar con sus amigos Puyol, Xavi, Iniesta y Piqué. Por ello, y con el objetivo que el Arsenal no pueda decir que no, la prensa británica asegura que la intención del equipo azulgrana es la de presentar una oferta de 50 millones de euros en las oficinas londinenses, cinco millones más de lo que en principio pedía el equipo inglés.

Unos millones que no sólo servirían para fichar a Cesc sino que también incluirían el traspaso del que podría ser la alternativa de Dani Alves en la banda derecha azulgrana, Emmanuel Eboué. Un jugador que ya ha sido pretendido por el Barça en diferentes ocasiones y que Wenger no tendría ningún reparo en dejar marchar.

SPOILER (click to view)
MF
 
Top
emf
view post Posted on 6/2/2010, 11:52




esto demuestra que cesc elegiria al Barça antes que al Real Madrid
 
Top
Lass_Diarra~
view post Posted on 6/2/2010, 15:42




Porque Cesc ha estado en el Barça, preguntenle a Ribery o Silva a ver que dicen... :mf_w00t1:
 
Top
2 replies since 6/2/2010, 09:52   16 views
  Share