Competición sanciona a Cristiano con dos partidos

« Older   Newer »
  Share  
::/Plier Holster/::
view post Posted on 26/1/2010, 15:33




image



El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol impuso dos partidos de sanción al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo por su codazo a Mtiliga que le provocó una fractura del tabique nasal.

El Comité entiende que la acción de Cristiano no es una agresión, lo que evita que sea sancionado con una suspensión de entre cuatro y doce partidos, pero sí que se produjo violentamente con un contrario, infracción que según el código disciplinario de la FEF debe ser castigada con entre uno y tres partidos. El Comité le ha aplicado el grado intermedio que contempla el artículo 137, 2, f, del citado código.

Se da por seguro que el Real Madrid presentará recurso ante el Comité de Apelación. Si no prospera, Cristiano Ronaldo se perderá los partidos ligueros que el Real Madrid disputará ante el Deportivo, en Riazor, y ante el Espanyol, en el Santiago Bernabéu.

Poco antes de que comenzara la reunión del Comité, el Madrid envió sus alegaciones en las que justificaba que Cristiano Ronaldo no pretendió agredir a Mtiliga sino desembarazarse de su agarrón.

SPOILER (click to view)
AS
 
Top
.:Th3·Whisp3r:.
view post Posted on 26/1/2010, 15:41




Mira que a mi no me caia bn er ronaldo ese, pero la culpa fue del del malaga, mas daño le deveria habe echo sino que no lo hubiera agarrao XD, peo ya que le sancionan que mas le hubiera dao sancionarlo 3 partidos y asi no jugaba contra el xerez XD
 
Top
juan-RM
view post Posted on 26/1/2010, 16:21




NO ME parecio ni roja ni falta... por que lo que hace cristianoes inentar quitarselo de encima y tuvo la mala fortuna de que se le vaya la mano a la nariz... una de messi podria haber psdo lo mismo y solo se quedo en amarilla
 
Top
Voserjan
view post Posted on 26/1/2010, 16:57




Ya esta bien, fue falta y todo eso pero no creo que fuesen necesarios dos partidos de suspension.
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 26/1/2010, 17:59




Entonces pongamonos a agredir a los jugadores. Total, nos suspenderian por un partido no mas como dice Voserjan.
 
Top
::/Plier Holster/::
view post Posted on 26/1/2010, 18:02




no fue agresion fue un golpe fortuito,mesi hizo una igual solo que como el defensa era más alto que él pueso no llegaba para darle en la carle pero como CR9 era más alto que el defensa pues le dio en la cara además la culpa es del defensa estan jugando al futbol ¿porque lo tiene que agarrar? pues CR9 para SEGURI JUGANDO AL FUTBOL se lo intentó quitar de encima y SEGUIR JUGANDO AL FÚBOL
 
Top
juan-RM
view post Posted on 26/1/2010, 19:37




es cieerto lo que dice Piler por que a ti si te agarran dices bua d a igual que me diga agrrando y que me quite la pelota pues no lo que tiene que haceres quitarselo de encima y tiene la mala suerte de darle en la nariz ese es el asunto no me parece falta ni roja repito
 
Top
jose_26
view post Posted on 26/1/2010, 22:17




Falta es, roja creo que también, pero no lo tendrían que haber sancionado, al menos eso creo...porque el no quiere darle a posta, el mueve el brazo y se encuentra con su nariz...
 
Top
Lass_Diarra~
view post Posted on 26/1/2010, 22:28




falta si, roja no, dos partidos inexplicable. Eso lo hizo messi con Marc Valiente, pero tuvo suerte porque Marc le saca una cabeza de altura y le dio en el menton, y encima se llevo la amarilla Marc Valiente
 
Top
8 replies since 26/1/2010, 15:33   19 views
  Share