Football Manager 2010

« Older   Newer »
  Share  
Voserjan
view post Posted on 24/1/2010, 22:24






Datos

Titulo: Football Manager 2010
Formato:.ISO
Formato del Archivo:.rar
Plataforma: PC
Genero: Deportes
Idioma: Ingles Multi4 (Abajo les pondre el linck del parche para Español).
Archivo completo:2.31 Gb
Servidor:Megaupload
Archivos: 24 de 95.3 mb y 1 82.4 mb
Crack: El crack No Esta En el juego Pero les pondre el link abajo del crack No Cd


Descripcion

La Guerra del Fútbol no se libra únicamente entre Real Madrid y Barcelona, PES y FIFA o Sogecable y MediaPro. Championship Manager y Football Manager tienen nuevo campo de batalla, el de sus ediciones 2010, y su guerra es tan encarnizada como cualquiera de las mencionadas anteriormente. Probamos la última beta de Football Manager antes de su lanzamiento y te contamos qué hay de nuevo en la franquicia de SEGA.
Con el lanzamiento de Championship Manager 2010 tan reciente, ya analizado en las páginas de 3DJuegos, es hora de dar la alternativa al eterno competidor del videojuego de EIDOS. Football Manager presenta su nueva entrega en 3DJuegos donde hemos tenido la oportunidad de probar su última beta.
Prepárate para ser el maestro de todas y cada una de las facetas del club de tus sueños, y es que los límites de las series de gestión de SEGA no conocen imitador, y las novedades que se incluyen en el nuevo capítulo son suficientes como para prestarle atención un año más.


Requisitos Minimos:

• Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Seven
• Procesador: Pentium 4 3GHz ó equivalente
• Memoria RAM: 1 GB
• Tarjeta de Video: 256 MB compatible con DirectX 9.0c
• Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
• DVD-ROM Drive
• Obviamente: Teclador & Mouse


Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Seven
• Procesador: Core 2 Duo 2GHz o superior
• Memoria RAM: 2 GB
• Tarjeta de Video: 512 MB compatible con DirectX 9.0c
• Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
• DVD-ROM Drive
• Obviamente: Teclador & Mouse


Descarga:
www.megaupload.com/?f=YQ5XOFT5 (Adentro del link estan los 25 links para descargar el juego)

Parche Español
www.megaupload.com/?d=OFRTIJ6R (El parche se instala en C:Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2010/data/languages)

 
Top
.:Th3·Whisp3r:.
view post Posted on 24/1/2010, 23:07




Yo ya lo tengo, al principio te engancha pero yo me aburri a la semana de estar jugando XD
 
Top
::/Plier Holster/::
view post Posted on 24/1/2010, 23:15




gracias mañana lo bajare
 
Top
2 replies since 24/1/2010, 22:24   41 views
  Share