El Real Madrid cierra el acuerdo por Canales

« Older   Newer »
  Share  
Lass_Diarra~
view post Posted on 22/1/2010, 15:44




image



El Real Madrid alcanzó este viernes un acuerdo para hacerse con los servicios de Sergio Canales. El Racing recibirá seis millones de euros y el joven futbolista se quedará cedido en el conjunto cántabro una o dos temporadas. El padre y representante del jugador, Ángel Canales, se reunió con representantes del conjunto blanco para cerrar el fichaje de la joven perla del Racing de Santander.

Muchos equipos de la Premier League también seguían de cerca a Sergio Canales. Arsenal, Chelsea y Manchester City eran los más interesados en hacerse con los servicios del delantero. El propio padre del jugador viajó la semana pasada a Londres para reunirse con varios equipos ingleses y conocer de primera mano cuáles eran sus intenciones. Pero finalmente ha sido el Real Madrid el que ha acabado haciéndose con uno de los delanteros más prometedores del fútbol español.

SPOILER (click to view)
marca.com


Edited by Lass_Diarra~ - 23/1/2010, 12:42
 
Top
::/Plier Holster/::
view post Posted on 22/1/2010, 15:46




Pues yo acabo de leer en marca que el Madrid le habia un ultimatum a Canales y que tnia una semana de plazo porque ellos no querian negociar mas ni entrar en subastas pero si pones esto no se...
 
Top
Lass_Diarra~
view post Posted on 22/1/2010, 15:50




yo compre el periodico hoy y esa era la portada, pero entra en marca por favor y mira la primera noticia en grande.
 
Top
lionheart23
view post Posted on 22/1/2010, 16:39




Canales es del real madrid y se quedara dos temporadas cedido en el racing
 
Top
::/Plier Holster/::
view post Posted on 22/1/2010, 21:53




bueno pues me alegro de que lo hayan fichado por fin un buen fichaje
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 23/1/2010, 21:39




QUOTE (::/Plier Holster/:: @ 22/1/2010, 16:53)
bueno pues me alegro de que lo hayan fichado por fin un buen fichaje

Por fin un buen fichaje?

y que paso con los que tienes ahora?
 
Top
::/Plier Holster/::
view post Posted on 23/1/2010, 21:41




esos fichajes los podia hacer cualquera que tuviera ese dineral y el prestigio del Madrid pero este tipo de fichajes son los que a la larga hacen un buen equipo
 
Top
Lass_Diarra~
view post Posted on 23/1/2010, 21:53




Igual que Garay hace su tiempo
 
Top
7 replies since 22/1/2010, 15:44   28 views
  Share