ROONEY AL BARÇA?¿

« Older   Newer »
  Share  
emf
view post Posted on 19/1/2010, 21:04






La información de Mundo Deportivo sobre el interés de Wayne Rooney de recalar en 'Can Barça' está dando la vuelta al mundo y no paran de sucederse las reacciones. La última nos la trae Goal.com citando a una fuente cercana al futbolista inglés del Manchester United. "Las negociaciones para renovar su contrato con el Manchester United comenzarán muy pronto, pero Wayne debería ser uno de los jugadores mejor pagados en el mundo del fútbol, más allá del Manchester United", apunta.

Reclamo electoral

Rooney cobra £100.000 a la semana y tiene contrato con los 'red devils' hasta 2012, pero aspira a mejorar sus condiciones o por contra buscará una salida, que bien podría traerlo al campeonato español. En este sentido, la fuente asegura que "hemos tenido muchas ofertas de grandes clubs europeos y, a decir verdad, no las hemos rechazado". Rooney gusta en el Camp Nou y las elecciones a la presidencia del club le convierten en un reclamo muy jugoso para captar el voto del socio azulgrana.

Espera la oferta del ManU

El atacante del Manchester United "aprecia" a Sir Alex Ferguson y le será "leal", pero "los propietarios tendrán que poner el dinero". Queda claro que Rooney está abierto a hablar y que además le seduce la posibilidad de cambiar de aires y recalar en alguno de los grandes, suena con fuerza el Barça, que le pretenden. Eso sí, el Manchester será el primero en la lista: si su oferta es buena seguirá; si no le convence, buscará su futuro lejos de Old Trafford.

Rooney, sin Twitter

Después de las críticas vertidas por el holandés Ryan Babel sobre su técnico Rafa Benítez a través de Twitter, el Manchester United decidió evitar problemas similares y obligó a sus jugadores a cerrar sus cuentas en las redes sociales. Uno de los damnificados es precisamente Wayne Rooney. Su cuenta de Twitter ya ha sido cancelada. Para cualquier información relacionada con sus jugadores, el Manchester remite a su página web oficial.



SPOILER (click to view)
FUENTE: MD: MUNDO DEPORTIVO
 
Top
Lass_Diarra~
view post Posted on 19/1/2010, 21:13




No creo que el Barça tenga dinero, y hay un mayor problema, Flo le quiere, aunque yo no, no me gastaba 80.000.000 en este tio ni loco, para eso esta Villa ahi hombre
 
Top
emf
view post Posted on 19/1/2010, 21:21




yo ni creo que se venga ni quiero que se venga al BARÇA
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 20/1/2010, 05:29




Intedezante

Ojala no se vaya al Barça, el Manchester necesita un goleador como el.
 
Top
~~ArIeLiTo~~
view post Posted on 20/1/2010, 12:03




esque miren el manchesterd esta en una nececidad de dinero porque debe una gran deuda y vendio a c ronaldo para pagar la deuda y no le alcanzo para nada entonces les dijieron que vendieran jugadores o que vendan el estadio y cada ves que lo nececiten al estadio lo alquilen por eso rooney lo quiere el barça para mi veneficiaria al barça y al manchesterd

 
Top
::/Plier Holster/::
view post Posted on 20/1/2010, 15:17




si viene a quien quitas a Ibra???
 
Top
5 replies since 19/1/2010, 21:04   21 views
  Share