Cuatro deja de emitir WWE para emitir TNA

« Older   Newer »
  Share  
The_Extreme_Enigma
view post Posted on 18/1/2010, 21:26




El canal español, Cuatro, ha dado a conocer una noticia que puede sorprender a muchos de los fans de la WWE en España.

Tras varios meses de discusión, Cuatro ha llegado a la conclusión de no emitir WWE Pressing Catch en su canal ya que piensan que es suficiente con emitirlo en Satélite (Digital+), y han decidido emitir solamente TNA Wrestling en su canal, lo que significa que a partir de esta semana los fans de la WWE en España sólo podrán ver RAW, ECW y SmackDown a través de Canal+ Deportes y Sportmania en Digital+, que emitimos todos los shows de la WWE en directo y para aquellos que no lo puedan ver en directo lo pueden ver en diferido, con una calidad de imagen excelente (1080p).

El primer TNA Impact que emitira Cuatro sera el especial de tres horas con Hulk Hogan, y como será una edicion especial de 3 horas lo emitirán en dos días, Sábado día 9 y Domingo día 10 de este mes, y los comentaristas serán Willie Urbina y Héctor “La Leyenda” Guerrero.

Otra de las novedades del canal Cuatro, será el nuevo horario, TNA Wrestling lo emitirán cada sábado a las 11 de la mañana, hay que recordar que TNA Impact (en España TNA Pressing Catch) no tiene versión internacional y lo emitirán sin cortes, todo lo contrario de lo que pasaba con WWE RAW y SmackDown
fuente

PD:lo pongo aki ya ke no se dnd ponerlo XDD
SPOILER (click to view)
wrestlinglibre
 
Top
.:Th3·Whisp3r:.
view post Posted on 18/1/2010, 21:29




Transladado a TNA
 
Top
lionheart23
view post Posted on 18/1/2010, 21:33




Una pena para los fan españoles de la WWE y buena noticia para los fan de TNA
 
Top
Xtyan
view post Posted on 18/1/2010, 22:24




Que envidia...
 
Top
~~ArIeLiTo~~
view post Posted on 18/1/2010, 22:46




SPOILER (click to view)
Una pena para los fan españoles de la WWE y buena noticia para los fan de TNA


concuerdo con el :P :P :P :P
 
Top
::/Plier Holster/::
view post Posted on 19/1/2010, 15:34




esto es mentira lo hicieron para el dia de los inocentes
 
Top
juan-RM
view post Posted on 21/1/2010, 00:37




sobre k hora seraa

??
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 21/1/2010, 01:04




intedezante ojala hagan lo mismo aca en Chile, para que WWE se ponga las pilas, o sino volveremos a ver ese tipico show de circo

 
Top
The_Extreme_Enigma
view post Posted on 24/1/2010, 20:48




al final resulto ser mentira siento a los ke les hizo ilusion y me tendria ke haber informado mas lo siento a todos los ke se lo creyeron
 
Top
::/Plier Holster/::
view post Posted on 24/1/2010, 21:14




ya lo adeverti yo xD
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 25/1/2010, 14:49




Yo no me ilusione, porque no me afecto en nada... xDDD

Bueno, noticia falsa =
 
Top
10 replies since 18/1/2010, 21:26   35 views
  Share