cual ha sido el bug/fallo mas extraño ke te haya ocurrido

« Older   Newer »
  Share  
The_Extreme_Enigma
view post Posted on 18/1/2010, 18:36




¿QUE ES UN BUG?


QUOTE

Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente. A menudo los bugs son causados por conflictos del software cuando las aplicaciones intentan funcionar en tándem.


el mio fue en el smackdown vs raw 2008 de ps2 ke el arbitro despues de pegarle mucho desparecio y solo se veia su sombra
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 18/1/2010, 21:37




el mio fue jugando al pes 2009, hice un gol y legitimo, pero el portero la saca del arco y la lanza y sigue jugando, tal como si nada habia pasado xD
 
Top
jose_26
view post Posted on 19/1/2010, 12:43




yo estaba jugando al san andreas, estaba por la segunda ciudad y de repente me acerco a una pared de un edificio y Carl Jhonson se callo en un agujero negro, donde todo se veia gris y no paraba de gritar: "Ohh sit, ohh sit, mother fockur". Hasta que después de un rato callendo se chocó con el suelo, aunque no abía suelo, vamos, una paranolla. xDDDD
 
Top
::/Plier Holster/::
view post Posted on 19/1/2010, 15:41




Me han pasado dos parecidos al de jose,estaba jugando al san andreas e iba caminando por la calle pero de repente todo desaparecio y todo se veia gris y al personaje caminando sin moverse y lo mismo pero jugando al svr
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 22/1/2010, 00:43




O tambien, estuve jugando el Unreal Tournament y taba matando a todos (obviamente) y luego acercandome a una pared, me salio

"PRETTY FLY FOR THIS CRAZY MAN.. SALIA UN BATMAN ATONTADO Y NO PODIA SALIR DE AHI"

Me cague de la risa con esa wea.....



Ahi casi al final del video salio esa wea..
 
Top
4 replies since 18/1/2010, 18:36   48 views
  Share