Comienzo de la WXZ, WXZ News Nº1

« Older   Newer »
  Share  
"Neo-soft"
view post Posted on 2/2/2011, 23:46




QUOTE

image

Cabecera provisional de su primer show


Comienza la nueva etapa de la WXZ con un roster renovado donde podemos ver Wrestler de la experiencia de Kurt Angle y Undertaker como de la juventud de Cm Punk, Alberto del Rio y Wade Barret (a los que vemos en el poster).

Su primer show será en el magnífico Madison Square Garden de Nueva York y con el archifamoso torneo del King Of The Ring el que los luchadores pelearan para llegar a la final en el primer PPV de la empresa donde lucharan por el World Heavyweight Championship.

Lo que aún no se sabe de esta empresa es quien llevara el cargo de General Manager, hay dos nombres que suenan mucho y son Eric Bischoff y Teddy Long pero habrá que esperar para saber quien es, y esto es todo hasta ahora le contaremos más en nuestro próximo número.

SPOILER (click to view)
Fuentes: Solowxz.com
 
Top
Melanogaster
view post Posted on 3/2/2011, 15:58




Excelente neo lo unico que no me convence es la cabecera pasame al psd a ver si me sale algo xD
 
Top
"Neo-soft"
view post Posted on 3/2/2011, 20:14




Solo lo hice para que no fuera tan soso el post lo unico que me gustan son las letras XD y no tengo el psd
 
Top
Shenox
view post Posted on 3/2/2011, 21:23




Coincido en lo de la cabezera xDD Intentare preparar algo yo tambien con Potochop [xD]
 
Top
Superculers
view post Posted on 4/2/2011, 15:52




Suerte a todos.
 
Top
4 replies since 2/2/2011, 23:46   181 views
  Share