Esto se muere...

« Older   Newer »
  Share  
::/Plier Holster/::
view post Posted on 19/2/2010, 16:01




Bueno pues como estais viendo esto se muere,cada dia que entro al foro veo una nueva despedida asi que esto no puede seguri,seria de tontos seguir con esto asi tal cual está asi que o hacemos algo o creo que yo tambien me ire porque ya ni me divierto...

Edited by ::/Plier Holster/:: - 19/2/2010, 16:06
 
Top
Extreme.Enigma
view post Posted on 19/2/2010, 16:05




pues ya somos 2 el unico problema es ke no funcionan las efed-s
 
Top
Voserjan
view post Posted on 19/2/2010, 17:06




Pues a mi me parece que esto empezo bien, pero a medida que iban pasando los dias las actividad fue decayendo hasta que nos encontramos a los que estamos hoy en dia, por mi esto esta agonizando.
 
Top
Lass_Diarra~
view post Posted on 19/2/2010, 20:31




QUOTE (Voserjan @ 19/2/2010, 17:06)
Pues a mi me parece que esto empezo bien, pero a medida que iban pasando los dias las actividad fue decayendo hasta que nos encontramos a los que estamos hoy en dia, por mi esto esta agonizando.

x2
 
Top
lionheart23
view post Posted on 19/2/2010, 21:25




Pues yo tengo que decir que ha esto le veo poca salida ya que hay mucha desorganizacion y los user no se les ve el pelo, se pasan una vez a la semana y con eso es casi imposible que sobreviva un foro.
 
Top
.:Th3·Whisp3r:.
view post Posted on 19/2/2010, 22:20




QUOTE
Pues yo tengo que decir que ha esto le veo poca salida ya que hay mucha desorganizacion y los user no se les ve el pelo, se pasan una vez a la semana y con eso es casi imposible que sobreviva un foro.

X2 concuerdo contigo lion
 
Top
view post Posted on 20/2/2010, 03:09
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Location:
No home

Status:


Lo que pasa es que la gente promete y no hace... yo por eso, decidi volver a mi foro... de verdad, aunque no lo hayan notado.

La verdad es que el foro atrae visitas. Solo pocos, como Kratos, Voserjan, Lass, Xtyan, Juan y otros mas, somos los unicos que estamos aqui... La e-fed no tiene un lider que levante bien esto... yo por mi parte vuelvo a mi foro, a quien le guste, a quien no le guste, no le guste no mas po.. Es decision de uno.
 
|Homepage  Top
6 replies since 19/2/2010, 16:01   24 views
  Share