SITIO PARA LO PARANORMAL

« Older   Newer »
  Share  
The_Extreme_Enigma
view post Posted on 10/1/2010, 20:36




Bueno he estado viendo ke hay post de todo tipo pero faltaba uno y es uno de cosas de fantasmas,espiritus,etc,
Esto consiste en cosas ke hayas visto,ke te hayan contado,ke te hayan pasado,etc pero no de historias inventadas

Empiezo a contar una cosa ke me paso cuando tenia 8 o 9 años.
Estaba en la cama y me desperte de madrugada y vi en el lugar donde esta mi puerta unos ojos rojos mirandome e iba a encender la luz para ver ke era y mi cuerpo estaba paralizado no podia mover nada de el.Cuando me desperte para irme al colegio en la puerta no habia nada.No estaba soñando,no era nadie de mi familia,no habia nada en la puerta cuando me acoste.

Ahora os toca a vosostros
 
Top
~~ArIeLiTo~~
view post Posted on 11/1/2010, 04:18




una vez estaba sentado en la pc y estaba muy concentrado y sentia la presencia de alguien que estaba alado mio
 
Top
juan-RM
view post Posted on 12/1/2010, 16:09




vamos sigamos con este tema que me da intriga por favor yo no se nada pero sigan contando xd
 
Top
The_Extreme_Enigma
view post Posted on 12/1/2010, 19:07




un amigo me conto ayer ke en su pueblo se habia kemado la casa de una anciana y entonces una amigo suyo se compro una casa alli( en el pueblo de mi amigo) y un dia una anciana fue a saludarles y a pedirles un libro se lo llevo y les dijo ke el viernes se lo devolvia en esa semana no la volvieron a ver entonces se fueron a hablar con unos vecinos sobre la casa kemada y les preguntaron si hubieron supervivientes y les dijeron ke no.El viernes volvio la anciana a devolverles el libro y mi amigo y su amigo le preguntaron ke si ella viva en la casa kemada y les dijo ke si, ellos le dijeron ke alli no sobrevivio nadie y ella derrepente desaparecio y ellos salieron corriendo
 
Top
.:Th3·Whisp3r:.
view post Posted on 12/1/2010, 21:00




Venga y ara voy yo y me lo creo xtreme XD
 
Top
juan-RM
view post Posted on 12/1/2010, 21:06




lo siento XTREME TUS HISTORIAS SON MUY XD MUY MUY XD MUY SUPERMANES XD
 
Top
The_Extreme_Enigma
view post Posted on 12/1/2010, 21:26




las mia es real 100% la de mi amigo no lo se XDD
 
Top
juan-RM
view post Posted on 12/1/2010, 21:27




a lo mejor soñaste que estabas despierto y tte psabaa eso xD
 
Top
::/Plier Holster/::
view post Posted on 12/1/2010, 22:54




la tuya pudo ser una ilusion optica o algo asi la de tu amigo no me la creo te engañó xD
 
Top
The_Extreme_Enigma
view post Posted on 27/1/2010, 16:07




LA LEYENDA DEL TAILS DOOLL
SPOILER (click to view)
La Tails Doll es un personaje secreto en el vidoejuego de la saga de Sonic the Hedgehog Sonic R, lo obtienes al encontrar los 5 tokens en la pista Radical City, posee una aceleración y velocidad excelente. Y ademas aparece como un personaje de escenario en el juego de dispararle al blanco en Sonic Adventure.

Esta es la versión tradicional, pero hay quienes dicen que la Tails Doll existe más allá de los videojuegos, que es real y que es la mensajera de la mismísima muerte, ANTES DE MORIR LA VERÁS y la luz roja de la punta de su antena será el aviso de que tu fin ha llegado!!!.

Como nació esta Historia?

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn "Sonic R". La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del "dia de acción de gracias", el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: "Can you feel de sunshine?" (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, "Sonic R", al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por "IRon7HuMB" (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del "juego maldito".

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del "Tails Doll" maldito persiste...

 
Top
juan-RM
view post Posted on 27/1/2010, 21:41




Y ESA WEA CREO EN LOS ESPIRITUS Y TODO ESO.. PERO QUE ME MATE UN VIDEOJUEGOO XDD
 
Top
The_Extreme_Enigma
view post Posted on 28/1/2010, 15:03




si es bastante raro XDD
 
Top
juan-RM
view post Posted on 28/1/2010, 15:25




eso si que no me lo creo xD pon mas xD haber si me las creo
 
Top
The_Extreme_Enigma
view post Posted on 28/1/2010, 15:38




es ke no he encontrado mas
 
Top
juan-RM
view post Posted on 28/1/2010, 15:56




pues buscas leyendasdemiedo xD en la wiki y ahi te sale o en google.. si no yo pongo algunas esperar



Marcaba el reloj las 11:45 de la noche, Marta, Pablo y su hijo Martín miraban la televisión, en ella pasaba una de esas películas policíacas que te mantienen entretenido todo el tiempo... Marta, una reconocida escritora de aquel pueblo; Pablo un gran fotógrafo galardonado y su tierno Martín, un niño de 7 años, un chico común y corriente. Era una noche lluviosa, como todos aquellas en el invierno de ese pueblito alejado de la gran ciudad, un pueblo tranquilo en donde la mayoría de la gente se conocía entre sí.

La película mantenía entretenida a la familia hasta que el jefe de familia dirigió su mirada al reloj... 12:02... "por Dios"-dijo- "es tardísimo"- "Hijo, creo que te deberías ir a dormir, mañana por la mañana iremos a ver a tu abuela y estarás desvelado"- "un ratito mas"-replico Martín- "No señor, te me vas a la cama, no te quiero con dolor de cabeza mañana por el desvelo" -le contesto su padre-"ok"-dijo Martín-..."que descanses hijo" -le dijo su madre.

Martín subió las escaleras, no de muy buen humor, porque su padre no lo había dejado terminar de ver la película. Pero Martín no estaba dispuesto a acostarse en su cama sin sueño, así que tomo su radio y se dispuso a escuchar aquella estación él la cual día y noche programaban puras melodías clásicas, sus preferidas.

Yya habían pasado unos 45 minutos cuando interrumpen la programación para dar una noticia de ultima hora: "NOTICIA DE ULTIMA HORA, A TODOS LOS HABITANTES DEL PUEBLO DE "SANTA ROSA DEL CARMIN" SE LES INFORMA QUE LA CARRETERA QUE CONDUCE A LA CIUDAD SE ENCUENTRA TOTALMENTE BLOQUEADA DEBIDO A UN DESASTROSO ACCIDENTE, EN EL CUAL PERDIERON LA VIDA 8 PERSONAS".

De un salto Martín salió de la cama, bajó las escaleras y se dirigió hacia la sala donde se encontraban sus padres a darles la noticia de que el camino estaba cerrado y que no iban a poder ir a ver a su abuela, así que se quedaría viendo la película.

Fue un grito desgarrador lo que broto de la boca del chico al ver la tremenda escena que tenia delante de sus ojos; su madre y su padre en medio de la sala, muertos, completamente destrozados, el cráneo del padre hecho trizas, una gran parte de su masa encefálica se encontraba encima del televisor, sus ojos, aquellos que muchas veces buscaron un buen momento para disparar la cámara fotográfica encima de la mesa del centro; el cuerpo de su madre completamente desmembrado... Pero cuando los ojos del chico voltearon a ver hacia la cocina... Ahí se encontraba él, vestía un pantalón negro, unos zapatos cafés de gamuza y una camisa manga corta totalmente empapada de sangre, en su mano derecha un vaso de agua, en la izquierda lo que quedaba del corazón de la madre del chico: "No tengas miedo"-le dijo.

Martín lanzó, no un grito, sino miles, corrió con todas sus fuerzas, subió esos 24 escalones que conducían hacia lo que él creía que era su salvación -su cuarto-, él suspiró y dijo en voz baja: "No, mi niño... Se agita tu corazón y así me cuesta mas trabajo arrancártelo", soltó el vaso y tomo ese gran cuchillo que se encontraba arriba del refrigerador, “No quería hacerlo contigo” –murmuro- lentamente subió aquellos escalones, 1, 2, 3, 4, 5.... 24!!

Miro fijamente la puerta del cuarto del cual colgaba un letrero que en letras rojas decía “NO MOLESTAR”... ¡Que irónico..! Él no iba a molestarlo... iba a matarlo; de una patada derribó aquella puerta, ahí se encontraba él en medio de la puerta buscando con aquellos ojos entre la oscuridad una silueta, un movimiento, algo que le indicara donde se encontraba Martín escondido, de pronto un ruido acaparó la atención de aquel hombre con la ropa empapada de sangre... ¡La ventana!

La ventana se abrió de un seco golpe, pero no, no era Martín que tratase de escapar de aquella muerte inevitable, si no el viento que junto con la lluvia arreciaban más. Cerró la puerta y se dirigió hacia aquel rincón donde apenas se alcanzaba a ver la silueta de “algo”, tal vez era Martín o tal vez una de sus tantos muñecos...

Se acercó lentamente, empuñando aquel cuchillo que aun se encontraba manchado de sangre fresca, tomo una bocanada de aire frió que se colaba por la ventana y con un certero movimiento de su mano clavo el cuchillo a aquella silueta...

 
Top
17 replies since 10/1/2010, 20:36   78 views
  Share